Reparador de Fugas

Hola, he leído en una respuesta tuya anterior que existe un liquido para reparar pequeñas fugas o poros en piscinas de liner, ¿dónde podría encontrar este producto? ¿Conoces alguna dirección web donde lo vendan online? ¿Cómo se llama el producto en cuestión?
Gracias por adelantado
Un saludo
Respuesta
Este producto se llama Leak Sealer y sirve para reparar pequeñas fugas en la piscina, siempre y cuando la pérdida diaria de agua sea inferior a 2 cms. No se en que medida sirve para el liner.
Para encontrarlo, busca con el google, por ejemplo y encontraras bastante tiendas online que lo vendan.