Depuradora en piscina hinchable sin agujeros

Tengo una piscina hinchable de 3m. Por 0,60. Mi pregunta es: quiero poner una depuradora para que me limpie el fondo, pero no tiene agujeros para los tubos.
¿Tengo qué hacer algo para colocarlos o simplemente los pongo debajo del agua y ya está?

1 Respuesta

Respuesta
Pones un tubo rígido que llegue al fondo para extraer el agua, y del lado contrario, un tubo a faz del agua o fuera de ella, que retorne el agua.
Y puedo poner un peso en el tubo que va al fondo (sin aplastarlo, ¿claro) para que se mantenga en el fondo y el otro dejarlo flotando sobre la superficie?
Por eso te digo rígido, así no flota. El de entrada de agua, si lo dejas suelto y flexible sera una vivora dentro del agua.