Preparación para repintar piscina de obra

Estamos prepardo para repintar una piscina de obra que tiene el siguiente problema:
- Nos pintó anteriormente la piscina un Pintor que provocó que salieran un montón de burbujas en la pintura. De momento las hemos rascado con espátula y agua a presión para eliminar lo más posible
Quisiéramos saber qué más debemos hacer para preparar para pintar, ahora que hay desconchones de pintura por estas burbujas.
La piscina es antigua y tiene también alguna grieta, también quisiera saber como debo tratarla y con qué producto y también si existe y es conveniente pintarla con algún producto más resistente que la pintura de piscina como fibra de vidrio o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo seria que la lijaras conradiales y discos de lijar de 80 quevienen para ellas, o bien la chorrearas con arena y luego lo mejor es que si te perdía le dieses dos fibras y top coat.
Lo de las burbujas debes vigilar en cualquier caso que se te quiten del todo porque si no te van a salir pongas lo que pongas encima (no siendo fibra que ya aíslas el problema del agua)