Emplaste techos

Mi casa es bastante antigua (unos 50 años) y los techos además de estar pintados varias veces (la última con pintura plástica) tienen la marca de unas rozadas que me hicieron para meter los cables de la luz.
El pintor me ha dicho que para quitar todos esos defectos tengo que emplastecer todos los techos con aguaplast y una espátula y luego lijar.
He oído de pasada sobre un producto que se puede aplicar con un rodillo que queda como transparente cuando está húmedo y luego se queda blanco. Es fácil de aplicar, y quita los desperfectos.
¿Sabe qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No he oído hablar de dicho producto, para mi lo lógico es hacer lo que te ha indicado el pintor, aunque una vez rascado todo lo falso, aplicaría fijador al agua antes que el aguaplast.
¿Debo rascar el techo con una espátula hasta quitar toda la pintura que tenga? ¿Tengo qué mojarlo antes para que salga mejor? ¿Después tengo que aplicar lo que me dice del fijador al agua? ¿Se quitarán todos los desperfectos con este fijador? ¿Es necesario lijar después del fijador al agua?
Gracias
Tan solo tienes que rascar la pintura que veas falsa o sea la que esté apunto de caer, si no es así tan solo aplica el fijador al agua y después debes de aplicar el aguaplast para disimular los desperfectos y una vez seco el aguaplast lijar suavemente las posibles rebabas y después pintar con pintura plástica. Ese es el proceso a seguir.