Hongos en el liner de la piscina

Tengo unas manchas rodeando la pozeta del desagüe de la piscina y no se como quitarlas. La piscina es de liner y no
se exactamente que son ni con que tratarlas, ¿si alguien me puede ayudar para tratarlas?
La piscina tiene solo dos años y el fabricante no me lo soluciona.

1 Respuesta

Respuesta
Si son algas puede que tengas el ph mal y el cloro no este trabajando bien ajústalo y mira el clor
Si son algas negras deberás bajar muchísimo el ph (por debajo de la escala) y luego subir muchísimo el cloro, después cepillar bien, cuando termines vuelve a ajustar el ph y limpia muy bien la piscina y el filtro