Manchas en las juntas del gresite

Tengo una piscina de 5x4 con clorador salino y regulador de ph automático la pongo 5 horas depurar y tengo unas manchas verdes entre las juntas de los gresites que no tengo manera de quitarlo, también en le envellecedor de los focos me a salido como una especie de pequeñas manchas marones y en alguna zonas de la piscina, no se a que se debe. ¡¿Puede ser que llevo sin cambiar el agua de la piscina 4 veranos y necesita ya un cambio?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que tengas hongo o halgas, aplica un tratamiento de algicida el primero aumentado en un 50% mas de lo que indica el productor.

Si el problema persiste. Aplica un tratamiento de shock con cloro dependiendo de las dimensiones de tu alberca. Después cepilla y vuelve a aplicar tricloro en dosis altas, hasta que elimines el problema. Si el problema son algas negras, tendrás que bajar el ph por los suelos y aplicar un shock, después cepillar y repetir mínimo 3 veces o las que sea necesario. Por que esta alga desarrolla una capa protectora constantemente que se erradica con varias talladas. Y shoks.