Llagas negras

Ahora mismo tengo el Ph muy bajo y la medición del cloro alto. He cambiado hace unas semana de pastillas a hipoclorito, gracias a lo cual han dejado de ponérseme las paredes verdosas (me pasaba periódicamente). Me aconsejaste en otra pregunta estabilizar el PH y así lo voy a hacer.
Antes quería consultar que en el fondo de la piscina tengo las llagas oscuras (negruzcas) que no salen usando el limpiafondos ni el cepillo. Cuando usaba pastillas si echaba un trozo, al rededor del mismo las llagas se ponían perfectamente blancas. Ahora no uso pastillas, las llagas parecen haber mejorado, pero por zonas siguen estando negruzcas. ¿Algún consejo?.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al cambio dedesinfectante debes tener cuidado con el ph ya que el cloro solido tiende a bajar el ph cada vez que pones una pastilla, pero por el contrario elcloro liquido tiende a subírtelo por el contrario deberás tener producto para irlo controlando y bajando periódicamente.
En cuanto a las llagas negras (sin verlas) se me ocurre que si te dan la lata para sacarlas es que seguramente sean algas negras, y la única forma de savarlas es bajar el ph mucho (por debajo de la escala) y luego subir mucho mucho el cloro (con cloro rapido) y entonces cepillar. No dejes así la piscina mucho tiempo. Después de limpiar la pisc limpia muy bien el filtro. Creo quesean algas negras porque por lo que dices te cuesta quitarlas y es que las negras son muy resistentes al cloro y esta que te digo es la única forma de quitarlas (y así y todo es difícil)
Suerte
Ya me contaras