Recuperar agua muy verde

Ya que este año no se pueden vaciar ni llenar piscinas, necesito un imposible ¿Hasta qué punto se puede recuperar el agua de una piscina? ¿Es solo cuestión de gastar en productos y energía? ¿Hay un limite a esto? En nuestro caso, piscina de 8x4x1, 5 que pasa el invierno bajo enormes arboles recibiendo sus hojas y ramas y excrementos de tórtolas ... Está por supuesto muy verde, con fango y hojas en descomposición en el fondo, plagado de larvas de mosquitos y otros... ¿Podríamos intentar algo? Por motivos personales-sentimentales es muy importante y haría lo que fuera. Aunque sea cambiar el sistema de depuración.

1 Respuesta

Respuesta
Anceu todas las aguas se pueden recuperar y no necesitas cambiar equipo de depuración salvo que este no funcione por otro motivo. Quiero que solicites gratis en www.tienda.construagua.com un manual de mantenimiento de piscinas. Para ello debes rellenar el cuestionario y tendrás el manual.
Entre tanto te diré que lo primero que hay que hacer es quitar el verde y hacer que se vea el fondo posterior mente sacar lo que hay en el fondo y luego corregir los valores de ph clora. Etc. Un saludo está en contacto y no olvide puntuación así observo si vamos bien orientados.
Muchas gracias por la respuesta. De momento me das una alegría. Me pongo ya con ello. Lo primero será leer el manual que me recomiendas y luego contactare contigo para aclaraciones.