Suelo verde

He hecho un tratamientos de choque al agua de la piscina y ahora el agua esta limpia, pero en el fondo esta de color verde (la piscina es azul de obra). He pasado el limpia-fondos manual y ha mejorado algo pero sigue estando verde. He probado a raspar el fondo con el cepillo y nada, sigue verde, con zonas más intensas que otras. Yo creo que las algas esta pegadas, ¿cómo puedo quitarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Junio 1973:
Con mucha paciencia. Debes mantener unos niveles muy altos de cloro (3 ppm) el ph regulado en 7,2, y verter todos los días por las zonas más afectadas cloro granulado, lo dejas 24h y al día siguiente pasas el limpiafondos y a continuación pasa el cepillo lo más intensamente posible. Repite la operación las veces que haga falta, y si no hay resultado efectivo, la solución es vaciarla y limpiarla, porque si empiezas a echar productos químicos en el agua, al final tendrás tantos que igualmente tendrás que vaciar la piscina si no quieres contaminarte cada vez que tragues agua.