¿Cómo llenar la piscina?

Próximamente me van a construir una piscina, y me estoy preguntando de qué manera puedo llenarla. Me imagino que habrá alguna empresa dedicada a tal fin utilizando agua no potable o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Ten mucho cuidado, y nunca llenes una piscina con agua no potable porque de lo contrario vas a coger unas cuantas infecciones.
Puedes llenarla con agua de pozos o reciclada, si no quieres utilizar el agua corriente.
Hay empresas, en internet las encontrarás, que pueden traerte dicha agua, pero ahora tienes la oportunidad de aprovechar el agua de lluvia para poder hacerlo, es muy sencillo, y si no es suficiente el resto hacerlo de la otra manera.