Agua en la caja del motor de la piscina

A ver si me puedes ayudar estoy teniendo unos problemas con la piscina que me hicieron hace solamente un año! La caja donde esta ubicada el motor, filtro, etc esta inundada de agua unos 30 - 40 cm de agua. Intente hacer un vaciado para limpiar la arena y al parecer salio todo el agua dentro de la caja. Tuve que parar el vaciado, esto paso ayer y todavía no se ha ido el agua. A ver si me puedes ayudar. Mil gracias, Daniela (Madrid=
Respuesta
Daniela por lo que veo tienes dos problemas uno inundación de caseta de depuración ¿pregunto se ve por donde se sale el agua? Y segundo ¿cómo sacar el agua de la caseta?
Respuesta el primero me tienes que indicar lo que te pregunto. El segundo tienes que sacar el agua como puedas bien con una bomba por vasos comunicantes de la forma que mejor puedas.
Hola, muchas gracias por tu contestación. No se ve por donde sale el agua. La piscina estaba bastante llena de agua, así que abrí la palanca del sumidero de fondo para ver si salia un poco de agua y no salia nada. No sabia que hacer así que lo cerré y hice un lavado del filtro por si acaso estaba llena de arena, y es cuando se lleno de agua. Voy a tener que sacarlo con cubos no tengo bomba de agua. Creo que es mejor que llame a un experto. Intentaré llamar a los que me lo han hecho para ver si me lo arreglan pero no son muy buenos después de la venta! Conoces a alguien en Madrid de confianza que me pudiera ayudar. Gracias, Daniela
Daniela Pienso que debieras de llamar a los que te montaron el equipo. Tiene un periodo de garantía y tienen la obligación de atenderle de todos modos no tienes nada que perder. No puedo ayudarle más porque no me das muchas pistas. Tengo compañeros en Madrid que pudieran ayudarte pero insisto no tienes que gastar dinero innecesario tiempo hay siempre para ello. Un saludo Si no te atienden sigue en contacto intentare ayudarle.
Muchas gracias por todo tu ayuda. Ya te informaré. Llamaré hoy a la empresa que me la hicieron. No he tenido muy buena experiencia con ellos (ni me han dejado instrucciones para la piscina que tengo. Me dejaron las instrucciones de otro modelo, diciéndome que no les quedaba de mi modelo, así de chapuzas son). Un saludo, Daniela