Función circulación

Hay una función en el filtro que nunca he utilizado: circulación. ¿Para qué sirve?
Respuesta
Esta posición tiene varios nombres, circulación, recirculación o centrifugado. Lo que sucede en esta posición es que el agua entra succionada por la bomba y retorna a la piscina sin pasar por la unidad de filtro. Es decor el agua se esta "revolviendo", se utiliza cuando uno aplica tratamientos químicos específicos al agua como decantador, clarificador, o una cloración de scjock. Lo normal es que después de la aplicación funcione un par de horas y luego se detoene el sistema si es un tratamiento de calrificación, si es de schock se para y se vuelve a la posición de filtrado para trabajar.