Tiempo de depuradora

Hola, ¿qué haríamos nosotros sin vuestras respuestas?, bueno pues ahí una pregunta. Tengo una piscina que tiene +/- una capacidad de 50 m cúbicos (el calculo NO es fácil pues se trata de una piscina de riñón) bueno entonces quería saber ¿cuántas horas al día tiene que estar la depuradora trabajando para tener un agua en perfecto estado? (En este tiempo NO incluimos el del limpiafondos)
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrías que decirme la capacidad de la depuradora (Ciclo de filtración) o Caudal y capacidad del filtro, salen anotados en las mismas unidades, (Hp de la bomba y Superficie del filtro). Con esto te puedo calcular cuanl es el tiempo optimo para filtrar.