Suelo resbaladizo y PH por las nubes

Tengo una piscina de sal. Mi problema es que por mucho que encienda el clorificador el PH siempre lo tengo alto y me produce muy poco cloro o si me lo produce pero desaparece enseguida. Además estoy notando que el suelo de la piscina empieza a resbalar.
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El suelo esta resbaladizo debido a que te estará saliendo algas, eso es debido a un desajuste en el cloro o ph, para ajustar el cloro debes de tenerlo en 0.6- 1.5 ppm y el ph entre 7.2-7.6 para bajar el ph te recomiendo que eches ácido clorhídrico es más barato y más efectivo, con respecto al cloro entiendo que tienes dosificación automática debes tener bien limpio la boquilla de inyección porque sino se obtura y no sale cloro tenlo en cuenta.