Pintar en blanco puertas de sapelly

Tengo todas las puertas de casa en sapelly y las quiero pintar de blanco. Necesito instrucciones por pasos y todos los materiales detallados, especialmente la pintura. Me gustaría que quedaran lacadas y he visto que en algunos casos se habla de una pintura para sanitarios mezclada con algo que aplicándolo a la madera da muy buen resultado.

1 Respuesta

Respuesta

1 lijar

2 una mano de selladora

3 lijar

4 una mano esmalte laca. La marca es opcional según la economía. A mi me gusta mucho valenite teflón satinado de valentine. Si no te quedara bien cubierta otra lija y otra mano.

hola, muchas gracias por tu respuesta. Necesito una aclaración, ¿es necesario lijar la puerta totalmente o superficialmente antes de la selladora?

Te lo digo por si tuviese algún producto de limpieza como el pronto y esas cosas, es bueno darle una lija superficial.

Y ala selladora al ser un material muy blando también superficial. Y no apretar mucho en las zonas de esquinas (junquillos)etc por que l quitarías la pintura.

Con esos materiales es muy fácil y poco trabajoso.