Lacado de sillas

Tengo unas sillas lacadas que tienen 20 años y están todas amarillas. He decidido lacarlas de nuevo pero me gustaría que me dijeras los pasos a seguir y los materiales necesarios para la realización del trabajo. Se que se pueden lacar por encima pero prefiero lijarlas y empezar desde la madera. Por cierto son para la cocina se utilizarían los mismos productos.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, ¿supongo lacadas en blanco?.
Si es así no necesitas llegar a la madera, una buena mano de lija de grano 150, una mano de laca blnca, lijar con lija más fina por ejemplo grano 320 o con un clim fino, y una segunda mano de laca blanca para acabar. Si las vas a pintar a pincel te aconsejo que utilices un esmalte de calidad acrílico, pero ten en cuenta que no podrás volver a lacar con laca siempre tendrás que pintar con esmalte. Espero servirte de ayuda. Cualquier duda me lo comentas