Pintar marco del interruptor

Quisiera saber si para pintar marcos de luz, interruptores etc con pintura de spray hay que lijar previamente o simplemente valdría con alguna buena imprimación en spray y después darle la pintura a color, teniendo en cuenta que el material es plástico pvc.

Asimismo que me recomendaría en marcas.

1 Respuesta

Respuesta

Martin04"

Si lo que buscas es poder limpiarlo posteriormente y te quede un efecto lacado, deberás aplicar una imprimación especial para pvc o galvanizado, para posteriormente aplicar un esmalte en el color que precises y en el brillo solicitado (mate, satinado o brillo)

Pero si lo que buscas es simplemente decorar (no te importa que no se pueda limpiar mucho) aplica una pintura plástica en el color que veas.

La marca de sprays que más preparada esta a día de hoy es Montana o Fm, cualquiera te valdrá.

Puedes ver otros productos en nuestra página www.pinturaymadera.com