Tipos de pintura para ladrillos

Me puede decir que tipo de pintura tendría que comprar para pintar unos ladrillos que han pintado un grafiti. Solo sería sobre el grafiti, por lo tanto tendría que ser una pintura muy, muy parecida al ladrillo para que no se notara demasiado. Le dejo una foto de como son los ladrillos mas o menos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Jose sal. Antes que nada disculpa el retraso, no puedo conectarme siempre que quiero.

Si quieres pintar sobre ladrillo independientemente de cual sea el motivo debes usar pintura plástica normal para exteriores. En este caso deberías escoger el color que más se parezca al ladrillo. Ten en cuenta que el ladrillo tiene diversas tonalidades además de una textura rugosa por lo que sea cual sea el color que elijas se va a notar bastante ya que el color va a ser uniforme. Lo que yo haría, si no lo has hecho ya, es probar primero con algún producto anti-sprays o algún decapante. Los hay de muy efectivos y más tratándose de una superficie tan dura y rugosa a la que puedes tratar con cepillo de alambres. Si sólo te queda pintar, entonces lo que yo haría con la pintura todavía sin secar del todo, es pasarle un trapo para conservar el relieve y que la pintura quede solo en el 'fondo'. Eso si, tendrás que acertar lo máximo posible con el color. Lo mejor en estos casos es llevar una muestra a la tienda de pintura donde te podrán hacer el color más aproximado. Con un kilo/litro tienes de sobra y te puede costar entre 6 y 20€ dependiendo de la calidad de la pintura y la cantidad de tinte.

Aunque un poco tarde espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas