Quemaduras de colilla en toldo, proteger

Mi problemilla, es que tengo un bajo con terraza y en ella tengo instalado un toldo de lona impermeable, alguno de los vecinos de encima de mi piso, no le debe hacer mucha gracia y tira colillas de cigarro de vez en cuando, con lo que, estas hacen el agujerito.
Mi pregunta es, que puedo hacer, si hay algún tipo de pintura, que pegue en este material y proteja del fuego.
Respuesta
Hay algo, aunque no esta diseñado para proteger toldos, pero si el toldo es fijo y no estas enrollándolo y desenrollándolo, puede que te dure bastante y te solucione el problema, yo lo he encontrado en internet, buscando pintura ignífuga de acabado, ademas es base agua con lo que te impermeabilizara el toldo:
MAPERFIRE Top Coat pintura ignífuga