Pintura para terraza

En la parte trasera de mi casa, sobre la cochera, he construido una terraza echando una capa de hormigón en el techo y la tengo tapada con una lona para no tener goteras.
Quisiera saber si hay algún tipo de pintura para dar encima del hormigón para impermeabilizarla y que se pueda pisar.

1 Respuesta

Respuesta
En Leroy Merlin puedes conseguir una pintura asfáltica e impermeable que sirve para eso, las hay de color gris y rojo según la ocasión.
Hay botes medianos a unos 15 euros aprox y que cubre bastante bien.