Extensión barras telescópicas

Necesito pintar una fachada de 7 mts de altura. He oído
hablar de las barras telescópicas pero solo la he encontrado de 2 mts. Mi pregunta
es se pueden unir unas con otras o existen de mayor longitud. ¿Dónde podría encontrarlas?

Respuesta

No hace falta unir unas con otras en el mercado existen de mas medidas, creo que hasta 6 mts. Pregunta en almacenes de pintura profesional.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existen unas más grandes, no se si son de 4 o 5 metros. Las puedes encontrar fácilmente en droguerías especializadas. Las de 2 metros no se pueden unir.