Como puedo quitar la humedad de la pared

Me ha salido unas manchas de humedad y bufada la pintura en una habitación(en un lateral de la ventana) ¿Cómo puedo arreglar esta humedad y cómo puedo hacer para que no vuelva a pasar?

1 respuesta

Respuesta
Yo lo primero que haría seria quitar la silicona de alrededor de la ventana y poner una nueva especial exteriores.
Cuando la gente tiene problemas de humedades yo les doy una capa de barniz especial fachadas.
Con estas dos cosas ya tendría suficiente y muy fácil de hacer.
Hola, gracias por responder tan rápido, el problema es que también siguen las manchas encima de los zócalos del suelo(que es por la altura donde salen en la corredera de aluminio, es todo en el mismo lado de la pared.Yo creo que me tocará quitar el yeso y tratar la pared con algún producto ¿pero cuál para que no vuelva salir dicha humedad? ¿Cómo se llama el barniz para fachada? ¿Mi fachada es de ladrillos lo puedo poner igualmente? Muchas gracias.
Las humedades hay que tratarlas del exterior, hay mucha gente que dice que se tiene que solucionar por dentro y eso es un fallo muy grande, ya que la pregunta es ¿De dónde viene la humedad? ¿Desde la calle verdad? Pues hay que solucionarlo desde la calle.
Eso si lo de dentro hay que repararlo pero NO es un problema, ya que si lo arreglas por dentro otra vez se estropeara.
El barniz hay muchas marcas, hay que ir a una tienda de pinturas especializada y pedir barniz para fachadas de caravista o piedra" ya te darán de la marca que trabajen ellos "
Luego cuando este arreglado lo de fuera SI que tienes que arreglar lo de dentro, quitas el yeso, pones un yeso nuevo y a pintar.