¿ Que pintura es mejor, pintura pétrea lisa palsan o rokiplas 2000 , pongo características?

Quiero rehabilitar una fachada y un patio de un edificio, me han ofertado 2 empresas distintas, estos 2 tipos de pintura.
-La primera es Pintura pétrea lisa Palsan de la empresa Palcanarias ( es un revestimiento)
Su ficha técnica es esta con el fin de aclarar sus dudas:

http://www.palcanarias.es/productos/ver_ficha.asp?idproducto=32

-La segunda que me han propuesto es de la casa Pinay, rokiplas 2000, su ficha es esta:

<a>http://www.danco.es/docs/fichas/ficha_192.pdf?PHPSESSID=1eadb7b08d13333f5b296af7ee2f4e76</a>

Si este último enlace no le funciona, puede poner en el buscador google, rokiplas 2000 y le saldrá dicha ficha entre los primeros resultados.

Viendo las características de cada una,¿cuál es mejor y por qué?

5 Respuestas

Respuesta

Por las características de las dos pinturas, podría decirte que son las dos prácticamente iguales. En cuanto si son buenas, pues no puedo decirte, ya que es la primera vez que las oigo. Siento no haber sido de ayuda.

Respuesta

Le recomendamos el revestimiento de Industrias Titan.

Hasta el momento es el mejor.

Gran Blancura.

Buen rendimiento.

Gran resistencia.

Gran aguante a temperaturas extremas.

http://www.drogueriainmacelis.com/datos/viewtopic.php?f=47&t=258

Respuesta

No conozco las marcas, pero por las fichas son muy parecidas. La que me da algo mas de confianza es la de palsan, simplemente por que te dice la composición del producto.

Respuesta

No conozco ninguna de las pinturas que me indica, pero cualquier pintura o revestimiento pétreo puede ser bueno si se aplica correctamente. Hay que tener en cuenta el estado de la fachada, grosor de aplicación, etc..

Confíe más en la empresa que se vea mas profesional, más que en el material que use, y por supuesto, si le dan garantías, mucho mejor.

Respuesta

Como profesional y habiendo usado rokiplas en varios de mis trabajos la recomiendo sin ningún tipo de duda, las características y composición del producto están al alcance de la mano y son de las pocas con relación calidad precio q sus componentes añaden titanio, un elemento fundamental para la impermeabilización de los paramentos.