Humedad en pared

Buenos días

Tengo un pequeño problema en las paredes de un dormitorio y me gustaría me aconsejaran como solucionarlo.

El dormitorio queda situado en la parte baja de la casa,es decir por debajo del jardín.A la altura del césped hay una pequeña ventana que da a ese dormitorio.Mi problema es la humedad que entra a causa del riego del cesped.Están todas las paredes hasta media altura forradas de madera, pero el resto de pared esta hinchada por la humedad,hasta tal punto que es imposible tener ropa y casi ni muebles pues se llenan de moho.Quisiera saber como tratar las paredes tanto interiores como exteriores que dan al jardín para evitar dicha humedd.O en su defecto que me aconsejan hacer.Gracias anticipadas y un saludo cordial

P.D.: Tengo que decir que la casa está situada a unos 100 metros aproximadamente del mar,con lo cual la humedad ambiental no ayuda en absoluto.

1 respuesta

Respuesta

El problema es bastante complejo, con lo que la solución correcta conlleva bastante trabajo.

Habría que aislar la pared tanto por dentro como por fuera. Existen productos que al ser aplicados crean una superficie cristalizada en la pared, totalmente impermeable y que puede ser repintada.

Le puedo recomendar un producto que se llama FILM-PROTECT, de la casa Scalp, que da muy buenos resultados.

Su página web es www.scalp-spain.com y suelen atender bastante bien a las consultas.

Contacta con ellos que te indicarán mejor.