Precio para quitar gotelé y pintar

He estado leyendo el foro y he visto que eres de córdoba. Soy de miralbaida, no se si conoces el barrio, el piso tiene unos 75 m2 de los cuales unos 60 m2 tienen gotelé en paredes y techo y quisiera quitarlos, me gustaría que me dieras precio aproximado, lo necesito para hacer un presupuesto de la reforma del piso.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver supongo que el gotelé esta plastificado . si esta plastificado se te puede ir a unos 630 euros aproximadamente . todo depende del estado de las paredes y los muebles que tengas . en fin si puedo hacer algo por ti no dudes en pedirlo.
De nuevo al leer mi respuesta creo que cometí un error no son 630 euros si no 1630 . siento el malentendido
¿En ese precio estaría incluido la pintura también? Soy paisano, je je mi nombre estaba registrado ya y lo puse en mozarabe soy isaac, de nuevo te doy las gracias
No . en ese precio no esta incluida la pintura. Si lo que pretendes es después pintar el piso liso en colores le deberías sumar unos 600 euros más aproximadamente . perdona por la confusión. Un saludazo