Alisado de paredes con gotelé

Me han dado un presupuesto de 16 euros el m2 para alisar las paredes de mi casa.
No me raspan sino que con la plana extienden una pasta, creo que de renovación para alisarlas. No se si el precio es muy caro o no. Por lo visto ese tipo de pasta es bastante cara y el tiempo que puede tardar es de una semana más o menos.
Tengo unos 90 m2 de paredes incluidos techos (unos 170 m2) y me cobran 2700 euros.
Me han dicho que podrían bajarme a unos 14 euros, con lo que saldría a 2300 más o menos. ¿Por este precio estaría bien?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se si es caro o no, ¿lo qué esta claro es que es mejor 14? que los 16? Iniciales. La pasta de alisar es cara pero lo que yo creo que encarece más el precio es la mano de obra. Alisar una pared con estuco o un techo da mucha faena pues después de alisar con la pasta niveladora se debe lijar todo para dejarlo completamente liso y esto se lleva tiempo. También decirte que el techo da más faena que una pared vertical por la incomodidad de trabajo que da su posición.
Suerte y un saludo.