Quitar el gotelé y pintar en liso

Me entregan una casa nueva pintada al "gotelé fino" con pintura plástica (según la memoria de calidades). Queríamos quitar el gotelé y pintar en liso el salón (25m2), el pasillo (10m2) y la habitación principal (15m2).
Mi pregunta es qué coste puede tener esto, así como si será muy sucio y puede estropear el parqué de roble que estará lógicamente recién barnizado.

1 Respuesta

Respuesta
Polvo se va a crear muchísimo.
Estando el suelo correctamente tapado no le va a pasar nada, pero debéis taparlo a conciencia
Si, ese es el precio más o menos dentro de lo normal
Lo de tapar el suelo lo doy por supuesto, lo que quería saber es si a pesar de taparlo crea mucho polvo y puede estropear el suelo.
En cuanto al precio entiendo entre 1500 y 2500 m2 de pared.
Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad.
No permitáis ningún trabajo de ese tipo sobre el suelo, el suelo debe ser obligatoriamente muy bien tapado tenéis que medir las paredes, no el suelo y el precio estará entre 1500 y 2500 ptas m2