Pintar casa con pistola-compresor

Compre un compresor de aire y su pistola, pero tengo problemas para dejar bonitos acabados en paredes de cemento. Utilizo pintura acrílica de agua. ¿Hay algún curso o manual para aprender a usar esta técnica en internet?

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, el pintado de paredes realizado con pistola, requiere cierta experiencia y manejo con ella, pero no es nada difícil de aprender, solamente necesitarás un poco de práctica. He encontrado en internet esta página, espero que te sirva de ayuda. Ya me contarás. Un saludo.
http://www.elcorteingles.es/ocioyutilidades/bricolaje/paginas/5.fichasbrico/ficha4.1.asp