Pistolas eléctricas

Quisiera que me recomendaras una pistola eléctrica para pintar unas paredes y techos

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de pistolas suelen ser de baja calidad ya que intentan reproducir el mismo sistema que utilizan los profesionales compresor+pistola en un reducido tamaño. Para ello utilizan en su fabricación muchas piezas de plástico que no suelen dar buen resultado con los productos sintéticos al disolvente que son los indicados para este tipo de maquinaria, a demás suelen tener una densidad especifica para su aplicación (este tipo de pistolas tienen un sistema para medir la densidad de la pintura a aplicar, y el usuario tiene que diluir la pintura hasta el nivel indicado para poder aplicarla)esto provoca que la pintura se aplique con una densidad distinta que la que aconseja el fabricante. Bajando su calidad.
Hay sistemas en el mercado desde hace mucho tiempo iguales pero de marcas más conocidas y con servicio técnico especializado (wagner) es una buena marca y tendrás un mejor servicio y asesoramiento.
En la tv todo se ve muy bonito pero hay que saber que y con que material se realizan las pruebas y si es comparable a la pintura que se vende .
Si es aficionado al bricolaje seria interesante tener un compresor y una pistola aerografica le dará más calidad en sus acabados y su precio es menor.
Puedes encontrarlas en tiendas especializadas en pintura, si no tienen esa marca pueden tener otras de la misma calidad que funcionan bien confíe en su distribuidor,
+los precios oscilan entre 150 y 300 euros.
Gracias por responder eso me lo suponía te hago otra consulta se nota mucho en las pistolas eléctricas al que sea la pistala nada más con su motor dentro etc... o es un poco mejor las que traen su conpresor a parte gracias.
Es mejor con el motor a parte se calentara menos el producto aunque sea más incomodo.
Yo recomiendo un compresor que es más versátil y cualquier pistola aerografica de calidad (que tenga regulación de abanico, presión de aire, volumen de producto)
El compresor te servirá para muchas cosas como inflar neumáticos o comprando diferentes artículos para petrolear, para limpieza con aire a presión incluso hay multitud de herramientas neumáticas atornilladoras o lijadoras que funcionan con aire a presión.
Gracias por responder me has convencido el compresor con que sea una de esos del leroy merlin de unos 120 euros valdría y luego ya me gastaría más euros un una pistola un saludo.
Si sobra potencia y volumen de aire con ese tipo de compresor
Para una aplicación optima solo es necesario 2.5 bares de presión.