Pintar un mueble de escayola

Necesito que me eche una mano en unas dudas. Tengo un mueble de escayola y al pintarlo siempre me queda sin brillo y feo me gustaría me recomendara un tipo de pintura que no la chupara rápidamente y quedara estética, ademas voy a pintar el salón de blanco y quería saber que color puede quedar más bonito y resaltar más el mueble de escayola

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, te recomiendo que utilices un esmalte laca, por ejemplo TITANLAC, el mueble adquirirá dureza (que es lo que necesita al ser de escayola) y brillo. Primeramente aplica una selladora a todo el mueble y una vez seco, aplicas dos capas del esmalte laca. Un color para las paredes del salón, que resaltará el mueble y te quedará elegante, es el arena, te quedará perfecto. Ya me contarás.