S.O.S ¿Qué debo hacer al descorchase el techo?

Estoy pintando el techo de mi habitación, he pintado encima de la pintura ya existente, empecé ayer por el centro (punto de luz) sin darme ningún problema, pero hoy cuando ya tenia un tercio pintado, con el rodillo he descorchado la pintura que había y la nueva, se aprecian 2 capas, el ¿puedo rascar exclusivamente la zona afectada? Sin necesidad de rascarlo todo, solo es una zona de unos 1,50m2.
Había pensado en comprar otra pintura a modo de imprimación, imprimar la parte que se ha descorchado y la que no, y después darle 2 capas de pintura plástica.

1 respuesta

Respuesta
Debes eliminar con espátula toda la zona que se está desconchando. Después, aplica una imprimación al agua a l azon desconchada y luego rellénala con aguaplast. Una vez que haya secado el aguaplast debes lijar toda la superficie para que quede al ras. Aplica la imprimación en la zona emplastecida y luego a volver a pintar.