Venda tapagrietas

Se me ha abierto una grieta horizontal de 1 o 2 mm de ancho entre el techo y la pared, yendo de pared a pared, a ese sitio que es una arista, no se puede trabajar bien con espátula, porque forma 90º. Estoy pensando en utilizar la cinta blanca que se utiliza para tapar las uniones en paredes de pladur.
Ruego que algún experto me diga si dicha cinta es autoadesiva o hay que usar una cola especial para pegar la cinta y así tapar la grieta salida sobre el gotelet y luego darle encima escayola.
Mejor que un experto me diga como se soluciona este caso que considero muy difícil de solucionar.
Soy profano en solucionar este problema

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las grietas que se generan en el encuentro entre pared y techo tienen fácil reparación con emplaste aunque otra opción sería poner venda de pladur.
Hay venda para conformar los 90º y esta se instala con pasta para instalar venda que la puedes encontrar en Leroy Merlin.
Si quieres hacerlo con emplaste, con tener un espatulín (espátula pequeña) es suficiente, también lo puedes aplicar con el dedo y luego lijar con taco de pintor...
1º-¿Qué tipo de emplaste o mejor nombre del producto?
2º-¿Qué tipo de pasta o mejor nombre de la pasta para pegar la venda?
Ten en cuenta que no soy del gremio y lo desconozco todo.
Ruego contestación a mis tres aclaraciones, 3º-¿Lo puedo encontrar en AQUÍ o Leroy merlin?
Gracias
Lo puedes encontrar en Leroy Merlín... con que pidas emplaste para tapar grietas es suficiente...
En cuanto a la pasta de pegaje de la venda de pladur igual... pregunta no obstante se llama "PASTA PARA JUNTAS PLADUR"...