¿Cómo pinto los azulejos de un baño?

Hoy tengo mi primer trabajo como decoradora, y me toca pintar los azulejos de un baño, en principio creo tener un poco de conocimiento, pero me gustaría que me aconseje algún EXPERTO, sobre el tema, de la limpieza, y alguna técnica.

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, para pintar los azulejos se utiliza una pintura epoxi, de dos componentes, la cual tiene una dureza y adherencia a cualquier superficie increíble, en cuanto a técnicas a emplear, puedes poner estucos, veladuras, etc, pero estas técnicas, necesitan de lucir los azulejos primeramente, si me dices qué es lo que deseas exactamente, te puedo aconsejar con mucho gusto.
Muchas Gracias por tu información, te cuento que utilizamos esa pintura, mi duda es que son azulejos, de vidrio, y temo que no dure la pintura.
Igualmente, muchas gracias por tu respuesta.