Paredes de estuco

Me están poniendo estuco en el salón. Le dije al pintor que lo quería en color naranja y, después de tres semanas y ya casi finalizando, las paredes tienen distintas tonalidades (alguna marrón) y está como a parchetones. El dice que con el tiempo el color rebaja el tono. Por otra parte tenía entendido que con el estuco auténtico (voy a pagar 800.000 pts. Por un salón de 20 mts. Cuadrados, una entrada de 6 mts. Y una cocina de 8 mts.) las paredes quedaban con efecto "marmol" y no ha sido así ¿Me han tomado el pelo?

1 respuesta

Respuesta
Si te cobran un efecto mármol... deberían hacértelo.. a mi me queda de maravilla.. lo de los espatulazos es normal... pero le falta un veteado (haciendo rayos con estuco blanco y otro espatulado por encima para difuminar.. luego cera para estuco para que quede brillante y pulirlo con una boina de lana y el taladro.. así, si quedará como mármol... si el color ha quedado muy oscuro, dile que en el ultimo espatulado mezcle el estuco con un poco de blanco... el color del estuco es inalterable... ya que pagas exige... el marrón no es naranja... tiene que quedar naranja con parches melocotón (naranja clarito)
Muchas gracias por la respuesta y por la aclaración. El "pelo ya me lo han tomado" pues creo que, según me ha comentado un pintor que ha en tardo en casa, lo que han echo ha sido echarme perlita de base y una mezcla coloreada (no tengo ni idea cual) por encima.El ¿estuquista? Continua diciéndome que el color cambiará de aquí a tres meses y que si no estoy convencida que me lo cambia en un día...! Y la mitad del dinero ya lo ha cobrado!.