Estuco Veneciano en dos colores

Os agradecería si alguien nos puede ayudar con un estuco veneciano que hemos realizado en sun salón color naranja oscuro y queremos que tenga toques negros. Hemos oído que el estuco se puede hacer en dos colores, ¿es verdad? ¿Cómo se debe realizar? Si necesitáis algún otro dato más específico, preguntar sin problema.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo qué un estuco en dos colores? ¿El fondo de un color y la ultima capa de otro? Yo creo que estas confundid@ o el que te ha dicho eso lo esta o yo no he entendido bien la pregunta, quizás lo que tu has oído es una pared en un color y otra en otro. Las primeras capas que se dan al estuco son como preparación del fondo, precisamente porque el estuco es traslucido y así se ve el fondo y las betas y queda ese efecto parecido al mármol. El estuco una vez terminado y pulido ya no se puede retocar, por lo tanto no se le puede dar ninguna capa ni de negro ni de naranja, te lo cargarías. Creo que eso del estuco en dos colores se lo he visto hacer al de bricomanía, pero tu no hagas caso de eso de verdad, esa gente no sabe de lo que habla, se te quedaría un efecto muy raro mezclando dos tonos, sobretodo si como tu dices son dos tonos muy diferentes como el naranja y el negro