Como simular mármol

Tengo una columna redonda en el recibidor de mi casa y quisiera pintarla simulando mármol quisiera saber cuanto me costaría si me la pintase un profesional, y también la técnica para hacerlo yo en caso de que sea muy caro.

1 respuesta

Respuesta
La técnica de pintura que imita al mármol, en textura, brillo, tacto y veteado .. es el estuco veneciano. Que un profesional, acuda a un domicilio a pintar solo una columna... si es bastante caro.. yo lo hago por 600eur ¿caro eh? ja ja ... ¿la técnica? Aplicar pasta de estuco veneciano a llana 2 veces, luego con espatulazos uniformes ir dando textura, hacer un veteado, dibujando las rayitas por todos los lados de manera que parecca mármol.. unos cuantos espatulazos más para difuminar el dibujo.. aplicar cera especial de estuco... y pulirlo . hay que tener más paciencia que un santo .amen
Suerte