Estuco veneciano

Me he comprado un chalet y me gustaría que me ayudaras a conocer el proceso de aplicación del estuco veneciano. ¿Dónde puedo comprarlo, precios, marcas, cómo se aplica? Como ves son muchas preguntas. También necesito que me expliques cómo puedo dejar lisa una pared que tiene perlita y si tengo que hacer algo más para que el resultado del estuco quede mejor.

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, lo primero que tienes que hacer es alisar (lucir) las paredes con aguaplast standard, para darles un acabado fino, con una lucida te sería suficiente, lijas las paredes con lija de grano 180 y aplicas un fijador, tipo HIDROKRIL de la casa JUNO, a continuación puedes aplicar el estuco, esto se hace primeramente a llana, luciendo las paredes, un par de veces, y por último se aplica a espátula, dando espatulazos cortos e irregulares. El estuco lo puedes comprar en tiendas de pintura, uno muy bueno es el de la casa ALP, dispones de 16 colores y se presenta en envases de 18 kg. y el precio no te puedo decir ahora exactamente, porque no recuerdo, ¿pero anda más o menos entre 60 y 80? (Perdona si me equivoco, es un aproximado).
Espero que todo esto te sirva de ayuda. Ya me contarás.