Pintar puertas de armario, decapé

Quiero pintar las puertas de un armario empotrado. Ya he visto que hay que lijar y dar un tapaporos antes, pero mi duda surge porque me gustaría pintarlo para que haga juego con un mueble de color blanco/crudo "decapé". ¿Cómo puedo conseguir el mismo efecto en el armario? Ahora están de madera barnizada tipo provenzal.

1 Respuesta

Respuesta
Sería más fácil como dices, el pintar las puertas en un tono, que haga juego con la mesa escritorio, que no tener decaparlas (quitar el barniz) y hacerles la técnica decapé. Yo te sugeriría el pintarlas, más que otra cosa.
Gracias por contestarme, el armario en cuestión es un armario empotrado con tres puertas tipo provenzal, por lo que solo tendría que pintar las puertas. Lo que quiero es conseguir que haga juego con una mesa escritorio que tengo y que me vendieron como "color decapé", en realidad es de color crudo pero se notan un poco las vetas de la madera.No se si convendría más pintar simplemente en un tono parecido sin decapé.
Gracias anticipadas por tu ayuda.Un saludo
Como profesional te contesto, para hacer un decapé, tienes que partir de un mueble "virgen", sino tendrías en tu caso, que decapar el barniz que tiene el armario, es un trabajo bastante laborioso, por tanto tendrías que valorar si te merece la pena. Si tienes alguna duda, te aconsejaré con mucho gusto.