Papel en pared

Quiero pintar una habitación, pero antes debo quitar el papel de la pared, ¿hay algún método casero para quitarlo?
También me gustaría saber si hay algún producto para quitar el papel de la pared.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente a la hora de quitar el papel de la pared hay que armarse de paciencia. Lo mejor es mojar una y otra vez el papel (mejor si es agua caliente)hasta que este empapado. El papel decorativo se compone de capas, y es la ultima la que más se adhiere a la pared, por eso hay que mojar y mojar y mojar hasta que se ablandan.
Una vez empapado ayudate con una espátula para raspar las capas de papel más adheridas.
Es probable que a la hora de raspar claves la espátula y dañes la pared, no te preocupes por eso, luego emplastecerás.
En el mercado hay decapantes para papel, estos decapantes reducen la tarea de empapar el papel, pues penetran en las capas, pero no evitaran que tengas que raspar.