¿Cómo quitar un papel en una pared, que está muy adherido?

En un pis muy antiguo, las paredes tienen capas de papel y están muy adheridas ¿Cómo puedo hacer para quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues a base de mojar mucho el papel, esperar a que se pase unos minutos y empezar a quitarlo con una espátula.

Hay otra opción que es aplicando vapor, la famosa "vaporeta", pero a mi personalmente me gusta mas el mojar el papel.

Un saludo y estoy aquí para lo que necesites.

Muchas gracias intentare mojando y espátulas ya que la vaporeta se me fundió .El otro problema es que las paredes son altísimas pero bueno, a intentarlo!. Muchísimas gracias