¿Cómo puedo quitar el estucado?

Me acabo de comprar un piso y tiene todas las paredes estucadas, hemos intentado alisar la pared con un material para tapar estucado pero resulta muy difícil de dejar liso, ¿qué podemos hacer? ¿Hay qué dar muchas capas? ¿Primero se tiene que lijar?
No tenemos ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejoe que haces es quitarlo le das agua si es de temple o decapante si es plástico con el rodillo y cuando se ablande vas quitándolo con la espátula y después comprate una plijadora una bosh que esta barata y va bien y emplastas los agujeros y lo lijas todo y te quedara matizado.