Rodillo para paredes lisas

Mi piso tiene las paredes lisas, porque hace cuatro años hice obra y me alisaron las paredes, y me lo pintaron, pero no me acuerdo con que tipo de rodillo lo hicieron. Voy a pintar ahora y no se que tipo de rodillo utilizar para pintar las paredes, lo que si tengo claro es que voy a pintarlo con pintura plástica mate de color, pero he visto que hay muchos tipos de rodillos y no se cual utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás utilizar un rodillo de pelo corto. Los puedes encontrar sintéticos o de lana.
Mi consejo es que utilices el de lana. Lo encontrarás en cualquier tienda de pinturas.