Arreglar pared al quitar rodapié

Me están instalando parqué flotante y quitarme el rodapié se handesconchado trozos de la pared.
Hay sitio en lo que se ha salido pared y gotelé. ¿Con qué masilla rengo que rellenar los huecos y con que pintura tengo que pintar el gotelé?

1 Respuesta

Respuesta
Lamsilla para arreglar la pared es sencilla y hay infinidad de marcas, todas buenas;desde la conocida como aguaplast hasta rualaix o toupret cualquiera de ellas te dará un excelente resultado. Respecto a la pintura deberás usar una pintura plástica y tu único problema debe ser el color si no es blanca.