Manchas de aceite

Tengo una pared pintada de temple gotelé blanco y tiene unas manchas de aceite de linaza cocido (creo que tenia algún "secativo"), esto ocurrió hace unos 5 meses.
Quiero pintar encima con pintura plástica blanca y vuelven a salir.
¿Qué tengo que hacer?

2 Respuestas

Respuesta
A continuación te pondré unas cuantas soluciones para eliminar los aceites... espero que alguna de ellas te sirva para solucionarlo...:
1.-Mezcla agua caliente, detergente y amoniaco y frota sobre la mancha (las proporciones son relativas... muy poco de amoniaco, algo más de detergente y la gran mayoría de agua).
2.-Frota la parte manchada con con una mezcla a partes iguales de amoniaco y alcohol de quemar (ente truco sirve muy bien para parque).
3.-Puedes recurrir a la imprimación para paredes... esta una vez fijada a la pared, crea una capa entre las distintos productos...(esta solución es más bien para utilizarla entre dos pinturas).
Respuesta
APRECIADO AMIGO/A:
Espero que te sirva la siguiente respuesta, lo que debes utilizar es una selladora para evitar que vuelva a florecer la linaza, así que toma buena nota.
Existen en el mercado diferentes tipos de resina con la que se fabrican pinturas plásticas, si acudes a un sitio especializado debes pedir una pintura plástica a base de resina de plioway y con la misma pintura acabaras el trabajo.
Dependiendo de la zona donde te encuentres la encontraras de una marca u otra por ejemplo en la marca t-krom se llaman priolites.