Pintar sobre pared lucida de yeso

Tengo el piso enlucido de yeso, y para pintarlo voy a darle primero una imprimación "HIDROFIX", luego me han dicho que le pintura blanca de fachada, (pero no se si hay que diluirla)y luego el color.
Para la preparación de la superficie de yeso, los retoques con aguaplast, ¿se tienen que hacer antes de la imprimación o después?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es tapar las faltas que queden con aguaplast. Luego una pasada con lija del 6 media fina... mira la pared apoyando una bombilla ¿esta lisa?.. pues animo con el hidrofix, luego una manita con pintura blanca muy diluida "aguachirri" y listo para pintar del color que quieras... utiliza un rodillo de pelo corto... queda más liso... suerte