Pintar con gotelé

Hola expertos. He quitado el gotelé de toda la casa para pintar en liso, pero después de ver que el presupuesto era muy caro, he decidido pintar otra vez con gotelé. Tengo que alquilar una maquina para ello, ¿cómo se usa? ¿Es muy difícil?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es una pena dar otra vez gota una vez quitada.
Al asunto:antes de usar compresor tienes que sanear paredes, TAPANDO AGUJEROS, GOLPES, GRIETAS ETC.. compras pasta de gotelé en saco y le hechas agua hasta que no este ni gorda ni liguera. Conectas manguera a compresor y al otro lado de manguera a pistola con embudo, tienes 3 boquillas dependiendo del grosor de gota. Haces pruebas hasta lograr la gota deseada en un cartón o papel. Puedes jugar también con la pasta de gotelé haciéndola más gorda o fina con agua y con la presión a que regules el compresor. Acabas el trabajo aplicando sobre gota seca 2 manos de pintura plástica. La verdad es que si no la has usado antes te lo pinses.