Estucar y pintar

Tengo una pequeña cuestión sobre la materia. Creo que cometí un error y fue el siguiente. Me han dado la casa nueva y estaba estucada, he quitado el estucado y he pintado. Nos hemos dado cuenta que aun tapando con pasta los defectos no me gusta como nos ha quedado y quiero volver a estucar y pintar de nuevo.
¿Tengo qué realizar algún tratamiento para estucar sobre la pintura ya aplicada,? Ya que no estoy seguro si se adhiere bien.
Y si tengo que realizar algo,¿qué tengo que hacer para tener de nuevo las paredes bien estucadas y pintadas?.
Como de costumbre se que me aportaras una respuesta profesional y sencilla.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta que todos los desperfectos de tamaño considerable tienen que ser reparados. Una vez efectuado esto, simplemente proceder a pintar nuevamente del modo deseado (supongo que te refieres al Gotelé). Tendrás que aplicar una o dos manos de temple liso sobre las superficies a pintar, dejar que se seque y posteriormente proyectar la pintura de gotelé de forma que toda la zona quede lo suficientemente cubierta.
Espero haber solventado tu consulta. Si necesitas algo más, no dudes en planteármelo.
Un saludo. Miguel