Desconchones en el gotelé

Muy Sres. Míos: He intentado pintar una habitación que esta en gotelé fino y la pintura que utilice era plástica. La compre monocapa, por aquello de darle solo una capa, pero el gotelé se me ha caído en varios sitios. ¿Cómo podría arreglar este desaguisado?

1 Respuesta

Respuesta
Una buena solución sería sanear las zonas afectadas por los desconchones es decir acabar de rascar las zonas bufadas, seguidamente lija suavenete todo el brode del o de los desconchones, si aun tienes pintura del color de la habitación antes pinta el trozo deconchado a brocha, con eso conseguimos más resistencia a la hora de volver a estucar cojeria con más fuerza, estuca los deconchones a maquina con el compresor y como comentas que la gota que tienes es pequeña o fina la pasta de gotelé hazla solo un poco clarita solo un poco y con la pistola de estucar quítale presión así conseguirás también una gotita buena.
Para finalizar una vez estucado y seco lo pintas con el mismo color.
Si notas que se nota mucho la diferencia de color es por absorción de la pintura es por el gotelé, en ese caso pinta otra vez la pared entera y quedara perfecto.