Alisar y dar fino

Buenas, hemos rascado el estucado del piso y pero hay una parte que esta muy dura y no sale, también hemos hecho la instalación y las regatas las he tapado yo, así que tampoco están muy lisas, me gustaría que dijeras los pasos a seguir, te comento lo que me han dicho: que necesito una lijadora (¿qué tipo?), lijar todo el piso, he pensado en alquilar una, luego limpiar el polvo y lueego dar mecafino( como se prepara, ¿cuáles son las medidas? Como hacer yeso más o menos,...) en menudo lio me he metido! ! !
Bueno, espero tus consejos y te agradezco de antemano tu ayuda ! !

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo nunca has hecho nada de esto... Y como bien dices menudo lío en el que te has metido...
Es completamente imposible instruirte aquí en todo lo que conlleva lo que quieres hacer, por lo que, el consejo más sensato que te puedo dar es que busques a alguien para que te haga el trabajo. Te aseguro que se de lo que te hablo, y el trabajo no es sencillo y mucho menos aún hacerlo uno solo que nunca lo ha hecho...
Busca un profesional o conocido que por lo menos te aconseje pero estando presente...
Suerte...