¿Cómo mantener un dibujo a lápiz en la pared?

Quiero hacer un dibujo en la pared del dormitorio de mi hijo, la idea es hacerla con lapices pastel, pero temo que se pueda correr o manchar, pues mi hijo es pequeño y suele apoyarse o jugar cerca de las paredes, mi pregunta es ¿Habrá algún revestimiento que pueda poner sobre el dibujo para evitar lo anterior?
{"lat":-40.9798980696201,"lng":-74.53125}

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que podrías optar por algún tipo de recubrimiento en papel o algún material que impida que el niño arruine el dibujo, también podrías intentar con algunos lapices de colores de alpino que son difíciles que se borren o como tal no tiene ese defecto de dejar manchas en las superficies.

Respuesta
Le pudes aplicar latex vinilico o simplemente cola vinilaca diluida con agua sobre el dibujo.
Muchísimas gracias! Averiguare acerca de los productos que me dices... solo una ultima duda... ¿me recomiendas echarele eso a toda la pared o solo al área del dibujo?
Te reitero mis agradecimientos...
Saludos
Marcia